Nº8 🎙 CHESTER CACIQUE: Benimàmet Atlético [VCL]

Buenas ovejitas descarriadas , lo primero desearos unas felices notas a los estudiantes (No me lo creo ni yo ni los que lean esto 😂) Y luego animaros a pasar las vacaciones del carajo ya sea con mas alcohol en sangre que en una farmacia (No cura heridas y lo sabéis 😢).

Aparte estamos muy próximos al nacimiento del niño Yisus y Papa Nöel, que ya se está declarando en huelga por la explotación inhumana que vive el día 24. Ya se ha mandado al inspector de trabajo al polo norte para hablar con los superiores de él pero al parecer se encontró un oso polar...en fin, cosas del destino.

Con el tema de las votaciones hemos dejado morir al pobre inspector 😪 Aunque seguro que a algunos guadictos les traen un buen injusto.




Bueno, después de mi cruel despertar os voy a presentar a @Rammarch, manager del Benimàmet Atlético de primera división española.


1. Para empezar, ¿Cómo te encuentras? Explícanos ese fatídico desenlace de liga para nuestros lectores mas despistados

La verdad y aunque parezca una utopía, me lo estaba oliendo, y fíjate que nadie de nosotros puede influir en el desenlace de un campeonato. @Teka también tenia que ganar los tres partidos y los ganó cosa que también hay que felicitar. 

Por mi parte un poco desilusionado ya que la liga la tenia en casa, de hecho hubo equipos que me felicitaron de antemano, y mira que les advertí, y es que tener una liga ganada en el minuto 82 de partido y que te metan dos chufos seguidos te deja bastante tocado.

2. Aun con todo esto, ¿Estáis reforzados para hacer grandes cosas la próxima temporada?

El equipo todavía tiene un par de temporadas para dar guerra, y por supuesto que intentaremos ganar el campeonato, aunque los rivales no son mancos y habrá que estudiar y gestionar muy bien los partidos para seguir en la misma linea de la temporada pasada.

3. Háblanos de tu plantilla, ¿Algún jugador que destacar?

El primer jugador referencia para forjar este equipo fue el ingles Spurgeon que la verdad que nos ha dado goles decisivos en diferentes partidos. 

Otro jugador importante es "Culebrin" Oliver Rivera, capitán del equipo y equilibrio puro, vamos un todo terreno con mucha valía. Szulek el portero titular también es otra referencia pero claro... si hubiese parado aquella falta en el 87 estaríamos hablando de un mito.

Yeo fue titular a partir del cambio de estrategia y actualmente es imprescindible con sus lanzamientos, y pichichi de esta liga.

4. ¿Has llegado a probar goalunited classic & goal united next? ¿Qué opinas de ellos?

Claro que jugué en el classic, empecé en octava división, pero que solo llegué a cuarta, recuerdo que siempre tocaban grupos que un par de equipos eran superiores y no podia crecer. 

Actualmente tengo equipo en el Goalunited PRO pero como sabes todavía falta mucho por hacer y apenas le dedico un par de minutos al día. 

Como juego el classic era un referente y un gran juego, y el Next particularmente no le veo futuro, pero ya verás cuando desaparezca el goalunited legends como los mánagers se centran mas en él.

5. Tus mejores amigos en goal

Mi mejor amigo mi hijo @Carles de United Dragons, que esta temporada ha ascendido a segunda division, ya que fue él quien me inició, de hecho me ayudó muchísimo. 

Amigos, todos sin cara, muchos, @Gerard, @Quaren, @Deschamps, que lástima no hayan visto a mi equipo ahí arriba, porque mira que lo desearon. 

Actualmente tengo muy buena relación con Poio, New York Cosmos, Lawton City, Fer. Y amigos de vernos de verdad a @Eduardo del equipo Liron al que todo es darle consejos pero no hay manera...

Quizá se me olviden algunos, pero que me disculpen.

6. Alguna peculiaridad que te haya ocurrido en este juego (Aparte de lo sucedido estos días)

Pues la verdad que ahora mismo no me ocurre ninguna quitando la locura del motor de este juego siempre la ultima jornada de liga y por supuesto en la copa que también tiene su capítulo. 

Pero vamos, eso ya lo sabemos todos y hay que jugar con ello.

7. ¿Qué opinas sobre la mejora de cantera de Etihad Stadium, Manchester City?

Yo personalmente creo que si tiene que salir un chaval joven crack, saldrá. Hombre, todo lo que sean mejoras siempre da un plus, pero a veces hay que saber en lo que inviertes.

7.1 ¿La has probado?

No todavía no, coincide que tengo canteranos mayores, quizá cuando los tire y empiece a gestionar los juveniles apliquemos dicha mejora.

8. Podrías opinar desde tu experiencia en el juego sobre la plantilla del equipo llamado "Rayo Toledano" Piensas como pensamos muchos , me incluyo yo que puede llegar a primera división española en el futuro?

¡Menudo equipazo! Lo primero es que vayan cogiendo experiencia y a segunda llegarán bien, ahora dar el salto a primera no es nada fácil, y lo digo por experiencia. 

Yo personalmente me descolgué a la cuarta división para crecer con un equipo muy joven. Creo que es la clave de este juego, y desde aquí le deseo mucha suerte a "Rayo Toledano" que seguro que la tendrá.

9. ¿Cómo va la cantera? ¿Tienes alguna estrella?

Hemos quedado terceros en liga, pero como dije tengo los jugadores mayores, quizá Sergio Artetxe lo pueda subir ya que tiene 18 años y 3 de fuerza, pero antes hay que empezar a vender jugadores del primer equipo para dejarles sitio, pero es que ninguno se quiere ir.

10. ¿Qué añadirías al juego?

A mi me gustaría que cada equipo tuviera un contador donde figurase el número de veces que has sido visto. Por lo demás creo que es un juego bastante completo para los que nos gusta el fútbol de verdad.

11. ¿Conoces nuestra revista? Si es así di que te parece

La verdad es que si que la he visto en varias ocasiones. Tenéis mucho mérito el poderle dedicar tiempo, mucho tiempo a tener en activo la revista. Enhorabuena por vuestro esfuerzo.

12. Qué es fundamental para llegar a Primera División 

Hacer primeramente un buen complejo de estadio y ganar dinero suficiente para fichar jóvenes talentos y subir canteranos. 

A partir de ahí es dedicarle mucho mimo y mucho tiempo y por supuesto saber perder divisiones si es necesario para salir luego más reforzado. Las otras cosas más importantes me las guardo sino subiréis todos a primera 😝.

13. Esto en plan coña ya, ¿Qué carta meterías para goalunited que fuese divertida?

La de portero a rematar los corners, riesgo de gol en contra pero también a favor, o la de 7 minutos de descuento para fastidiar un poco por el tiempo perdido en el partido.

14. ¿Qué métodos a ido utilizando el Benimanet para ir sobreviviendo temporada a temporada a esas subidas de salario que nos piden jugadores con valores de mercado tan altos? 

Sobre los salarios y demás lo mejor es hacerle contratos de 40 semanas y hay que tener mucho cuidado con el personal ya que a veces vale la pena darle la vuelta a la ruleta y coger uno de unos 70 de fuerza e ir haciéndole cursillos. Sino estás perdido porque no generas dinero suficiente para comprar y ahí es donde viene el ahogo.

Yo tengo que decir que no soy un buen gestor de dinero, tengo poco y eso es malo, pero si conozco equipos que tienen un montón de euros gastadores que ni yo sé cómo lo pueden obtener.


15. Veo que solo tiene un único jugador con 21 años y el resto entre 27 y 33 ¿Quiere decir esto que no habrá una siguiente generación del equipo valenciano?¿Abandonarás el juego cuando los jugadores actuales no den más de sí? 

No creo que deje el juego, es un hobby importante para mi como amante de este deporte, como socio y accionista de mi sufrido Valencia, pero si que es verdad que me he dormido en los laureles a la hora de tener sucesores ya que la generación que viene ya se ha hecho mayor, y realmente son unos jugadorazos, pero vamos, que haremos un esfuerzo en conseguir jugadores jóvenes aunque ello nos penalice en varios descensos consecutivos.



Con esto despedimos a @Rammarch, muchas gracias por la entrevista. 

Os invitamos al estadio "Campo La susi" El viernes a las 18:00h para dar por concluida esta entrevista enfrentando mis bichillos contra sus jugadores, intentaremos no liarla mucho.

Buenas tardes ovejillas descarriadas!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios